miércoles, 10 de abril de 2013



EL DEBUT SERA EN LIMA CON EL MUNI Y NOS VAMOS PRAPARANDO

E l técnico Colombiano Jose chepe Torres  tras conocer el fixture del campeonato de la segunda profesional manifestó que sera un duro partido cuando enfrentemos al deportivo municipal en Lima pero a la vez dijo llegaremos mas preparados y con las nuevas incorporaciones que van llegando al club Ancashino seremos un duro rival para los locales  también agrego que el partido que tuvimos de practica con el cuadro edil en Huaraz sera distinto por que ahora lucharemos por puntos que nos servirán por la lucha de llegar a primera este año y nos daremos íntegros para sacar un buen resultado y llenar el estadio rosas pampas en la próxima fecha cuando debutemos de local frente a los caimanes con nuestro publico que espero sea un lleno total
 hoy trabajamos en el colegio Pedro Pablo Atusparia y realmente tiene una bonita cancha para el fútbol  asi manifestó el DT del Sport Ancash tras  la culminación de los entrenamientos del día de ayer en Huaraz






Wilder Galliquio tuvo su primer entrenamiento con el cuadro huaracino el día de ayer el manifestó que llega con las ganas de ser titular y quedarse este año en el Sport Ancash y volver a primera 




Orlando Allende se vienen recuperando para estar listo para su debut frente al deportivo municipal en la primera fecha que se jugara en Lima por el campeonato de segunda profesional 2013







23 comentarios:

  1. oe mazamorra de brea(chepe)dejate hablar huevadas los del muni te esperamos para sacarles la csm echense bastante vaselina para que la yucasa que les meteremosles va doler,a ese tal gialico vino a provarse y lo botamos por malo y ustedes se han converti en bajapolicia porque recojen la basura jajaja allende se esta recuperando??? lo que pasa que no jugara hasta que le paguen y como no le pagan no jugara y mazamorra de brea sueña que ese estadio se va llenar??? jajajaja si pero de goles y sigue hablando guevadas porque sabe que lo que ha conformado realmente es una pariguela de maletas

    ResponderBorrar
  2. callate csm muni caga leches de mierda que se vacean por el culo los huaracinos les cacharemos en su propio campo esperense so rreculiados del mundo deja de joder a nuestro técnico y tomaremos más fuerzas para retubiarle a los del muni fumones que se ponen de cuatro para que se vaceen por el culo tansolo con vernos so cabrones rosquetones.
    Y para que te informes mierda nuestro estadio tiene excelente taquilla vaceate de embidia por el culo so roscas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oe hijo de puta eres tan cagado y cachado como el mazamorra de brea aca en lima te meteremos 4 goles y todas las ratas de nuestros hinchas regresaras a huaraz goleado,cachado ya no te acuerdas que te pusiste en cuatro patas y todos te la metiamos y llorabas para que no te la saquen,taquilla??? que hablas si el dia que jugaron con nosotroa solo fueron
      1,700 a eso le lamas excelente taquilla??? este año ya se jodieron porque no tienen dinero ya se les viene la cuota de la agremiasion pagaran???son inos misios de mierda,mejor dediquense hacer polladas y cuando bajen a la copa peru hacen rifas y bingos

      Borrar
    2. calla so mal cachados todos los hinchas del muni te digo si t dedicas a insultar con tu impotencia aprende a escribir bien y estas mal informado so fumon de mierda claro que ya no sabes ni que insultar cualquier tonteria pones y es más como son unos fumones y cabrones ya no funciona su cerebro hasta ya no saben ni escribir pobre mis entenados fumones del muni jajajajaj y que se les moja la canoa jeejeje.
      Calla hijo de puta mal parida mete tus comentarios baratos por el culo lleno de esperma hasta que salga por tu boca lleno de mierda aver si asi te dedicas a recibir esperma de todos tus fumones jugadores una tira de delincuentes y al final les traicinara sus propios jugadores a toda esa hinchada una tira de fumones troncheros de mierdas que se dedican a acariciar penes y luego que se lo menten al culo y luego ni pueden cagar cagaleches de mierdas.

      Borrar
    3. oe entenado ayer le deje bastante leche por el culo a tu vieja y el cabro de tu viejo me dio una mamada,seremos fumones,rateros,choros lo que quieras pero ustedes son ROSQUETES CHUPA PINGAS Y HUARAZ ESTA LLENO DE CABROS Y TU ENCABEZAS LA LISTA
      no te olvides que tu eres el producto de un cabro con una puta por eso que ERES EL ROSQUETE MAYOR DE HUARAZ

      Borrar
    4. Oye basurita marginal te despertaste del tronchazo que te metiste y no recuerdas que me chupaste la pinga tú y tu mamá alcahuta, ramera protituta que todos de tu barrio le cachan, tú y tu papá son unos rosquetes fumones que de esa manera buscan su placer chupandome la pingaza que manejo pero todos los hinchas del muni quieren que yo les cache yo no me minusculiso con varatijas como tú fumon en especial despues que chupas la pingaza te ago cachar con mis perros que te traspasa mas que el anticucho lloronaso de mierda luego te arepientes de toda la huevada que hisistes. Fumate mi pedo y si no lo consigues ponte a llorar de rodilla como de costumbre tu derrota so chupapinga tu viejo, tú y toda la hinchada de muni y tu gremiación de rosquetones, brocolis,cabrinchis rasca testículos que les gusta chupar mas que el mango ingerto con papaya.
      tú invécil eres hijo de madre mal cachada por tal razón resultaste fumón tronchero producto de una ninfómana y un cabro como tú... chau rretubiado.culo roto jejejjijijijijojojjo...

      Borrar
    5. invécil no sabes que los fumones no tienen leche te equivocaste a mi viejo le diste tu culo que esta lleno de leche so mal cachado y a mi vieje amistad le diste igual tu culo so regalones troncheros cabros que se les levanta el culo cuando ven a un huaracino, los huaracinos somos bien varones y no como ustedes cagaleches diarreas que menstruan por el ano....................................

      Borrar
  3. OE ENTENADO SIEMPRE SERAS UN CACHADO A TU VIEJA LE ENCANTA QUE LE DE POR EL CULO Y ES FELIZ XK EL CABRO DE TU VIEJO NO LA CACHA XK NO SE LE PARA Y LE GUSTA LA PINGA,TU ERES CABRO,TRAVESTI Y CACHUDO COMO TODOS LOS HUARACINOS Y SIEMPRE SERA EL ROSQUETE MAYOR DE ANCASH Y NO TE OLVIDES QUE ERES EL PRODUCTO DE UNA PUTA CON UN CABRO
    TENGO TANTA LECHE QUE LE DOY A LA PUTA DE TU VIEJA,AL CABRO DE TU VIEJO,AL ROSQUETE MAYOR QUE ERES TU,A LA PUTA DE TU HERMANA Y TODAVIA TENGO LECHE SI QUIERES MAS ME AVISAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro fumon de mierda tendras mucha leche pero en el culo que todos mis perros depositan en tu ano roto.
      Tú eres el presidente vitalicio de los fumones drogadictos, cabros, travestis y de toda la hinchada infel'iz del muni culo abierto.
      Que vienen a huaraz en búsqueda de placeres por el culo que no se conforman con la leche de chumpitas infelices olvidados por toda su familia por tener mucha leche en el culo que ya no requieren vaselina para penetrarselos dos a más penes en tu culo.
      Tú vitalicio eres el cachudaso porque tus maridos te sacal la buenta con tus dobles culo ardientes que todo eso les pasa por drogados travestis chorreados caga leches.
      traicionados por sus maridos probre infelices
      Chau culo mal cachado, en huaraz te cacharemos por todos los huecos que tienen..........................Y les dejaremos bien llenos de leche aver si asi pudes parir o de lo contrario compartes esa leche con tu mamá, tus hermanas y tus sobrinas y con toda la hinchada muni jajajajajajajajjaja.........

      Borrar
    2. travesti vitalicio del muni jajajajajajj los huaracinos les cacharemos a todo los rosquetes del muni.
      jajajajaj ya estas en bola oye travesti?
      cuidate no se te vaya venir por el culo mejor mandate a cocer el culo jajajajajajaj.
      Pero se que tu mamá, tus hermanas y tus sobrinas pariran con esa leche que llevas de los huaracinos en el culo y me da mucha pena que apellido lo pondran? quizá travesti igual que el tuyo jajajaj
      Dentro de los 9 meses te visito para ver cuantas ratas y cuantos travestis pariste ya infeliz......

      Borrar
  4. SIEMPRE SERAS EL ROSQUETE MAYOR DE HUARAZ ESE TITULO ES TUYO EN FORMA VITALICIA
    TRANQUILA EN HUARAZ TODOS SON CABROS POR ESO SE HAN LLEVADO A CARTAGENA PORQUE LA PERRA SUCIA Y TU EXTAÑAN AL NEGRO
    A TU VIEJA AYER LE METI PINGA POR TODOS LOS HUECOS Y LA DEJE TRANQUILA
    EL CABRO DE TU VIEJO NOS VIO Y SE PUSO A LLORAR Y LE METI HARTA LECHE Y SE QUEDO TRANQUILA
    TU VISTE COMO LOS CACHAVA Y TE ARRODILLASTE Y ME DISTE UNA GRAN MAMADA Y AHORA TE DICEN LA ANDALUZA PORQUE APLAUDES PARA QUE TE LA METAN Y ZAPATEAS CUANDO TE LA SACAN
    TUS HERMANAS SE HAN AMANECIDO HOY DIA CONMIGO CACHANDO Y SE QUIEREN VENIR A CHIMBOTE Y DICEN QUE SE PONDRAN A TRABAJAR DE PUTAS PORQUE NO PUEDEN VIVIR SIN PINGA IGUAL K TU VIEJA,EL CABRO DE TU VIEJO Y TU COMO ROSQUETE MAYOR DE HUARAZ
    Y NO TE OLVIDES QUE MIDE 28 CM
    Y LOS HINCHAS DEL ANCASH VAN AL ESTADIO CON SU CALZONCITO VERDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila travesti SIDOSA vitalicia cachudasa tu ano no mide 28 cm, mide 30cm de circunferencia mentirosa, di la verdad pues travesti SIDOSA ¿no recuerdas que te perforé el asterisco con un condon bulcanizado y me dices compadre?, porque te rompí el ano osea te lo bautisé el chico, es por eso que ya no requiere vaselina entra y sale mi pingaza como en la boca y vajina de putona de tu madre, hermanas y toda tu sobrina.
      Y a ustedes les dicen volquete viejo porque se vacean por el culo y tambien les dicen triciclo.
      porque cualquier varon se los empuja.
      Lee con atención culo partido travesti SIDOSA, si me respondes eres una travesti SIDOSA vitalicia, cachuda chorreada que usan los hinchas del muni calzón blanca con un punton en el ano de color rojo que mestruan por el ano. En caso contrario eres hincha del muni fumona, tronchera delincuente que ya no siente dolor cuado le culean los huaracinos.
      Y que desias que en huaraz no hay dinero so infeliz jajajajajaja como lloran esas lloronas de muni que no dejan de usar la toalla higiénica que les sirve de petardo.

      Borrar
  5. esa mi putita como llora y pelea por mi pinga se que te rompi por eso siempre seras mi mujer culo roto,dile a tu vieja que me espere sin calzon en el parque de siempre al cabro de tu viejo k no se pinte el hocico para que no manche mi pichula tu ROSQUETE MAYOR te pones en cuatro y te hechas vaselina para que no grites tanto cuando te metea los 28 cm y a tus hemanas las llevo al burdel donde trabajan para mi

    ResponderBorrar
  6. Pobre travesti rosquetona 1/2 polvo con tu respuesta nos das la victoria a todos los huracinos, te tiraste tu troncho y tu impotencia hizo que deas la respuesta. Travesti de mil cuernos chupapinga cachado por todo el mundo poto roto hasta la espalda igual que tu viejasha polilla, prostibula al igual que tus hermanas que los exploto en mi chongo de huaraz y a cada fin de mes los voto sin pago, y tú travesti tienes que chupar mi pingaza para darte una propinita para que mantengas al cabro de tu viejasho y a toda la hinchada de muni culo abierto igual que la mina de potosí, lechesí.
    Llora travesti malcachada engendro de un cabro y una putilla infelíz. Chau mitra de acerrin toda tu vida seras llorona derrotada lame esperma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ROSQUETE MAYOR(manicero) USA EL CEREBRO SI TIENES??? NO COPIES,TU VIEJA SE VOLVIO LOCA ME CHUPO LA PINGA Y CREIA QUE SE ESTABA FUMANDO UN TRONCHO DE MARIHUANA PORQUE MI PICHULA LA VUELVE LOCA Y LA HACE VOLAR IGUAL K A TI,Y AL CABRO DE TU VIEJO LE DICEN "EL ANDALUZ"APLAUDE CUANDO SE LA METO Y ZAPATEA CUANDO SE LA SACO y a las putas de tus hermanas ,tias,sobrinas y al cabro de tu viejo los pongo a trabajar en LUZURIAGA
      DI LA VERDAD CUENTALES EL DIA QUE TE ENCONTRAMOS CUANDO TE ESTAVAN CACHANDO Y EL CABRO DE TU VIEJO SE ARRODILLO PARA QUE LO CACHEMOS Y NO TE OLVIDES DE DECIRLE A TU VIEJA QUE ME ESPEERE EN EL PARQUE SIN CALZON

      Borrar
  7. oye travesti yo no te pedí tus dos apellidos que es MANICERO EL ANDALUZ.
    Que popular quieres ser travesti manicero el andaluz esos dos apellidos yo los puse en tu partida el dia que te lo bautice el chico q te deje chorreando por tu culo mi leche y tu viejo, vieja tus hermanas y sobrinas y sobrinos te lamian el culo y dijeron que rico es el esperma huaracino y de paso se fumaron un troncho y toda tu familia te cacharon por el culo y gritavas mi apellido es "EL ANDALUZA".
    Cuando paso el efecto del troncho te pusuiste a llorar sangre pero por el culo con toda tu familia una tira de travestis MANICERO EL ANDALUZA jajajajajajja
    pobre lloronas que votan lagrimas de sangre por el culo que ya no consigen para la toalla higinica para que se pongan en el calzón de color blanco con un punton en el ano de color rojoooooooo.
    como me encanta que llores MANICERO EL ANDALUZA Sigan llorando mis esclavos que seguiran trabajando tu mamá, hermanas, sobrinas en mi chongo de mi querido huaraz tú y tu viejo son los cafichos sin sueldo esclavos de toda su puta vida y mi HUASCARAN que se los cache a toda esa hinchada de apellido MANICERO EL ANDALUZA Y PARIRAN AL INSTANTE POR EL CULO ESPERMA CON SANGRESITA JAJAJAJJAJAJ
    LLORA TRAVESTI MANICERO EL ANDALUZA LLORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  8. siempre seras mi entenado jajaja cuando la puta de tu vieja salio embarazada le echo la culpa al cabro de tu viejo y ese cachudo te firmo como EL ROSQUETE MAYOR DE ANCASH ESPECIALMENTE DE HUARAZ
    LA PUTA DE TU VIEJA Y EL CABRO DE TU VIEJO FUMAN KAKA POR ESO SE PONE ASI TU VIEJA QUE AGARRA TODAS LAS PINGAS Y TU VIEJO LE DA EL CULO A TODOS Y TU CABRITO QUE TE PINTAS EL HICICO PARA MAMARME LA PICHULA Y A TUS HERMANAS LAS HAGO TRABAJAR DE PUTAS IGUAL QUE LA PUTA DE TU ABUELA Y TU ME CHUPAS LA PINGA MIRANDO LA FOTO DE TU ABUELO QUE ES EL FUNDADOR DE LOS CABROS DE HUARAZ
    NO TE OLVIDES DE DECIRLE A LA PUTA DE TU MADRE QUE SE LAVE BIEN EL HOCICO PORQUE AYER MARTES ME DEJO UN ARROZ EN MI CABEZOTA
    AL CABRO DE TU VIEJO QUE SE ECHE VASELINA PORQUE ME ESTA CANSANDO QUE CADA VER QUE SE LA METO GRITA Y A TI TE LLEVARON AL CUARTEL Y AHORA TE DICEN LA CANTIMPLORA PORQUE PASASTE DE PINGA EN PINGA Y TE LLENARON EL OJETE DE LECHE
    A TUS HERMANAS LES DICEN LAS PIADOSAS PORQUE SE ARRODILLAN PARA DARME UN MAMELUCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú seras por siempre travesti, manicero el andaluz cantinplora ¡no sabia que tenias mas apellidos! de toda muni,ermitaño tú y toda tu familia que se laven bien el culo para cacharles el dia sábado a las primeras horas de la mañana empezando de tu vieja,a tí cantinplora, tu vijo de apellido el andaluz, a tus hermanas de apellido manicero y todas tus sobrinas y sobrinos que ya ni tienen ni apellido que lo perdieron por tener una familia de troncheras, hidra monstro de siete cabezas, indigno. Que perteneses al zoológico de mandí, lo que tienes de mandinga.
      Cantinplora yo no tengo ni ideas para pensar ya en tu abuela porque ya está infectada al igual que la tuya sífilis, gonorrea, chancro, sida, manatí, laxo,lautaro que a toda tu familia les gusta recibir pinga huaracina, pero le reiteramos que laven bien el culo rroto de toda tu famiia que mide 32 centimetros de circunferencia y 54 litros de capacidad de leche. Dejen de comprar sus tronchos si quieren recibir las pingazas de los huaracinos para que nos puedan pagar que la leche ya subió. Dinero...........
      Como te duele el ojete y lloras sangre por el ojete cuando lees tus verdades travesti,manicero el andaluz cantinplora.DE todas las de la muni. Aguatera. Ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

      Borrar
    2. OE ROSQUETE MAYOR A TU VIEJA HOY DIA ME LA CACHE A LAS 10.30 AM,AL SIDOSO DEL CABRO DE TU VIEJO AHORA SE LO CACHAN LOS PERROS Y A TI ROSQUETITO TE CACHARON EN EL COLEGIO PORQUE DESDE NIÑA TE GUSTA LA BERENGENA A TUS HERMANAS COMO LES GUSTA PUTEAR Y TRABAJAR EN EL BURDEL C/U TODOS LOS DIAS ME DAN DINERO DE LA LECHE QUE COMEN,MAÑANA ACA EN LIMA TE CACHAREMOS TODA LA BARRA DEL MUNI OSEA QUE EL CULO TE QUEDARA PEOR QUE A LA PUTA DE TU VIEJA QUE AHORA SE DEDICA A ENDERESAR CACHOS CON EL CULO
      AL CABRO DE TU VIEJO COMO SE LO CACHAN LOS PERROS, LAS LLAMAS Y ULTIMA MENTE LOS CUYS SE METEN AL OJETE DEL MARICON DE TU VIEJO Y SALEM MUERTOS PORQUE ESA MIERDA ESTA PODRIDA IGUAL QUE TU ROSQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Borrar
  9. OE ENTENADO ROSQUETE SOLO TE METI 2 GOLES Y DEJE 3 PARA CUANDO JUEGE EN HUARAZ,A LA CTM DILE QUE ME ESPERE CALATA EN LA PUERTA DE La MUNICIPALIDAD PARA QUE ME CHUPE LA PINGA ELLA,TU Y EL CABRO DE TU VIEJO
    DILE A LA LOCA DE MIKY GASOLINA QUE SE LAVE BIEN EL CULO Y A LOCA VIEJA DE ROSALES QUE NO SE PINTE EL HOZICO PARA QUE CUANDO ME MAME LA PINGA NO ME LA MANCHE Y A LAS PUTAS DE TUS HERMANAS QUE TARBAJEN TODA LA NOCHE EN VICHAY Y QUE ME DEN LA PLATA A LAS 8 AM EN EL RESTAURAN DE RAIMONDI

    ResponderBorrar
  10. OE CACHADO (rosquete mayor)YA TE ESCODISTE JAJAJAJAJA CON ESA CAGADA DE EQUIPO NO LE GANARAS A NADIE Y ESTAN DE RELLENO EN ESTE CAMPEONATO Y EL SIGUIENTE DOMINGO LOS CAIMANES LES ROMPEN EL CULO A LOS CABROS HUARACINOS PORQUE HAN NACIDO PARA ROSQUETES

    ResponderBorrar
  11. Oye travesti manicero el andaluz tú es lo que viniste al camal de huaraz con toda tu familia de apellido podridaza manicero el andaluz a enderezar todos los cuernos con sus ojetes y ahora en mi huaraz te veo todo desnutrido porque ya estas con un pie a la tumba consumido por el SIDA por travesti jojojojojojojo.
    Ya investigé quien chucha eres te mataré pero primero me los cacharé a tu vieja a tus hermanitas y sobrinchis todo por el culo como de costumbre y les aré un candado con mi pinga a tu vieja y a tus hermanichas para que se queden de esclavos en mi chongo. Y a ti te mataré el culo porque ya estoy cansado d que me des el mameluco y en tu culo se pasean las ratas techeras al salir te da una mordidita en el culo que ya ni sientes el dolor culo lleno de coagulo de sangre.
    Me apena travesti manicero el andaluz cuando estas merodiando por mis calles de huaraz arrodillado chupando la pinga huaracina y nadie te da ni una propinga porque hasta ahora no sabes chupar la pinga es por eso que me apena trasvesti manicero el andaluz toda la vida seras cachado por todo el mundo micio sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Rosquetón lloron vete a tu muni q te cache el chumpitaz.
    Por micio lloras te cacharemos igual q a tu vija y te votaremos como a mierda de tu vija.
    Oye laxopingero esos dos golashos fue faborecido por el árbitro que todos los del muni rompieron su chanchito y juntaron tan solo a 10 centimos pa pagar a tus hermanas que estubieron de arbitro de apellido manicero el andaluz para que te compren un tronchito.
    Sufre, llora incapáz cabeza de roca y acerrin lleno de la mierda de los huaracinos.

    ResponderBorrar
  12. estos ignorantes de los basureros son hijos de putas k viven en los vasurales de las playas de lima x eso son tronados locos, meresen estar en el LARCO HERRERA

    ResponderBorrar