jueves, 21 de marzo de 2013

EL ANCASH VERSION 2013 YA ESTA EN HUARAZ Y COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS


Los jugadores auriverdes, ayer aproximadamente a las 9 de la noche arribaron a la cuidad de Huaraz procedentes de Lima, fueron recibidos por un grupo por hinchas, prensa especializada y el jefe de equipo, Isaías Valverde Terry. La delegación lo encabezó; el director técnico José ‘Chepe’ Torres.

Todos quedaron alojados en la Villa Deportiva y a partir de hoy iniciarán con la pretemporada, el escenario será, el estadio Municipal de Marcará a 30 minutos al norte de Huaraz.

Jugadores
Los jugadores que llegaron a Huaraz son: Javier Sandoval, Frank Ríos, Carlos García, Félix Goyzueta, Félix Otero, Bryan Pilco, Tito Camo, Jesús Cacsire, Antonio Zúñiga, Jordan CCapaca, Erick Coavoy, Víctor Trujillo, Edson Chuchón, Eduardo Saavedra, Erick Hidalgo, Rony Adagua, Balbín Porras, Joao Villamarín, Diego Giménez, Víctor Quinde y José Luis Guevara. En los próximos días, se sumaran más jugadores.

Dato
El campeonato de la Segunda División Profesional 2013 iniciará el próximo 20 de abril, pero aún no se define el sistema que se empleará, la prioridad de decisión lo tienen los directivos de la ADFP-SD y FPF.

1 comentario:

  1. ESTE ES EL PEOR EQUIPO K TIENE EL S.ANCASH,NO INTENTAREMOS NADA,MAS BIEN SE CORRE EL RIESGO DE PERDER LA CATEGORIA Y ES TEC UUUUMMMM????

    ResponderBorrar