jueves, 7 de marzo de 2013

OTERO, RÍOS Y SAAVEDRA FIRMARON POR EL ÁNCASH

Sport Áncash sigue sumando refuerzos para afrontar el torneo de la Segunda División Profesional, el cual contará con 16 equipos y el sistema de campeonato será con 2 series de 8 equipos, se tomará en cuenta las regiones Norte y Sur.

Félix Otero y Frank Ríos, defensa central y lateral derecho, son las nuevas incorporaciones que sumó el Sport Áncash, ambos estuvieron en la temporada anterior, en la reserva de Sporting Cristal.

A ello se suma Eduardo Saavedra, quien juega de volante, proveniente también del primer equipo cervecero.

¿Y el técnico?
Todo indica que, el director técnico de la ‘Amenaza Verde’ será Francisco Melgar, quien ya tuvo su paso por el equipo huaracino y fue en la temporada 2011.

Como se sabe, el ‘Churre’ Melgar aún tiene contrato con el Club Sporting Cristal, está cargo del equipo reserva, pero en estos últimos días sufrió una dolencia y fue internado en la clínica, en la fecha ya se viene recuperando satisfactoriamente.

“Estoy recuperando en la clínica, todo va bien. A pesar de ello, estoy en constante coordinación con el presidente (José Mallqui), le estoy apoyando en la conformación del equipo para afrontar el campeonato”, manifestó Francisco Melgar en el programa deportivo ‘Los Locos del Deporte’.

Pretemporada
Áncash iniciará pretemporada el lunes 18 de marzo en la capital de la república, pero antes, lo días; 14, 15 y 16 se realizarán las pruebas para jugadores que quieran integrar el primer equipo. El técnico Giancarlo Riega Ramos estará encargado de los trabajos.

Segunda Perú


3 comentarios:

  1. PURO SOPLAMOCOS, HOJALA NO SE EQUIVOQUEN.

    ResponderBorrar
  2. MALQUI SERA SIEMPRE ESTAFADOR CON ESOS TIENES QUE LLEGAR ULTIMO
    Y DESPUES DIRA QUE TODOS JUGARON CONTRA EL, EL UNICO QUE JUEGA CONTRA EL SPORT ANCASH ES ESE PERRO SUCIO PORQUE ESE ES KK,PERO NOSOTROS LOS HINCHAS DEBEMOS PEDIR QUE RAFAEL SANCHEZ Y HUAYANEY HAGAN 1 CONFERENCIA DE PRENSA Y DIGAN SU VERDAD DE SU RENUNCIA
    SE FUERON PORQUE MALQUI ESCONDIO INFORMACION Y DESPUES LOS QUERIA SORPRENDER CON MONTOS QUE NO ESTABAN REGISTRADOS

    ResponderBorrar
  3. EL CSM DE MALQUI FUE,ES Y SERA SIEMPRE ESTAFADOR Y LADRON XQ LA OPINION DE EL CON RESPECTO A LOS HUARAZINOS ES QUE DICE QUE SON WONS PORQUE TODO LE CREEN A EL,PREGUNTELEN A LUIS DUARTE CUANTO DINERO LE DEBE POR CONCEPTO DE ALQUILER DE CAMPO PARA ENTRENAR,CUANTO LE DEBE AL HOTEL LA JOYA Y DESDE CUANDO Y NO LES QUIERE PAGAR PERO TODO TIENE UN LIMITE Y ESTE YA LLEGO JAJAJAJAJA PAGA LADRON Y ME OLVIDAVA TE MANDA SALUDOS UN DELANTERO DEL UTC K JUGO POR EL S.ANCASH DICE K LO DISCULPES POR EL APARATO ORNAMENTAL K TE PUSO CON TU SECRETARIA Y QUE TE VA A REGALAR 10 KILOS DE LIMON Y UNA LIMA DE METAL PARA QUE TE LIMES LOS CACHOS Y UN ARQUERO DICE QUE LE DEBES USS 3,000 DE UNA ECHADA K AUN NO LE PAGAS Y UNA SEÑORITA ARBITRO ESTA QUE TE BUSCA PARA QUE PAGUES PERO TE ESPERA XK LAS DOS SON DESESPERADA JAJAJAJAJAJAAJA Y DESPUES TE ARRODILLAS,ALVAREZ T ESTA BUSCANDOTE PARA DARTE 1'000,000.pero de penicilina para la infeccion k tienes en ese arete roto

    ResponderBorrar