viernes, 8 de marzo de 2013

LA LEGION CELESTE LLEGA AL ANCASH JUVENILES DE CRISTAL FIRMAN POR LA AMENAZA



Sport Áncash sigue sumando refuerzos para afrontar el torneo de la Segunda División Profesional, el cual contará con 16 equipos y el sistema de campeonato será con 2 series de 8 equipos, se tomará en cuenta las regiones Norte y Sur.

Félix Otero y Frank Ríos, defensa central y lateral derecho, son las nuevas incorporaciones que sumó el Sport Áncash, ambos estuvieron en la temporadaanterior, en la reserva de Sporting Cristal.
A ello se suma Eduardo Saavedra, quien juega de volante, proveniente también del primer equipo cervecero.

¿Y el técnico?
Todo indica que, el director técnico de la ‘Amenaza Verde’ será Francisco Melgar, quien ya tuvo su paso por el equipo huaracino y fue en la temporada 2011.

Como se sabe, el ‘Churre’ Melgar aún tiene contrato con el Club Sporting Cristal, está cargo del equipo reserva, pero en estos últimos días sufrió una dolencia y fue internado en la clínica, en la fecha ya se viene recuperando satisfactoriamente.

“Estoy recuperando en la clínica, todo va bien. A pesar de ello, estoy en constante coordinación con el presidente (José Mallqui), le estoy apoyando en la conformación del equipo para afrontar el campeonato”, manifestó Francisco Melgar en el programa deportivo ‘Los Locos del Deporte’.

Pretemporada
Áncash iniciará pretemporada el lunes 18 de marzo en la capital de la república, pero antes, lo días; 14, 15 y 16 se realizarán las pruebas para jugadores que quieran integrar el primer equipo. El técnico Giancarlo Riega Ramos estará encargado de los trabaj

1 comentario:

  1. ESTAN HASTA LAS HUEVAS Y ESTE AÑO SE VAN DE LA 2 DIV.Y REGRESAN A SU LIGA DE ORIGEN DE DONDE NUNCA MAS SALDRAN

    ResponderBorrar